Silca Fábrica de Cables

Historia Silca es una fábrica de cables que se encuentra en el corazón de la zona oeste del conurbano bonaerense. Silca nace en el año 2000 producto de la visión de un joven emprendedor con más de 20 años de experiencia en la fabricación de cables. Se contactaron con nosotros porque necesitaban actualizar su imagen

Historia

Silca es una fábrica de cables que se encuentra en el corazón de la zona oeste del conurbano bonaerense.

Silca nace en el año 2000 producto de la visión de un joven emprendedor con más de 20 años de experiencia en la fabricación de cables.

Se contactaron con nosotros porque necesitaban actualizar su imagen online y ampliar su cartera de clientes principalmente en el interior del país.

Analizamos su mercado y diseñamos un nuevo sitio web para Silca.com.ar moderno, dinámico y atractivo completamente alineado con la imagen de la marca.

En poco tiempo comenzaron a recibir contactos de todo el país a través de los diferentes canales de comunicación que ofrece el sitio: por email, telefónico y a través de Whatsapp.

Si tu empresa también necesita conseguir nuevos clientes, contáctanos y pondremos todas las herramientas de marketing que brinda Internet a tu servicio.

Estrategia

Campañas Realizadas

Desarrollo de Sitio Web

Desarrollamos una infraestructura web de última tecnología, que se adapta a todos los dispositivos y resoluciones de pantalla y le brinda a la empresa una imagen moderna y profesional.

Sitio Web

https://silca.com.ar/

Cuéntanos Tu Idea

Permítenos ayudarte a llevar tu negocio
hacia el próximo nivel!
  • Install social plugin that has it's own SHORTCODE and add it to Theme Options - Socials - 'Login via Social network' field. We recommend: Wordpress Social Login
Minimum 6 characters
¿Necesitás Conseguir Más Clientes y Aumentar...
TU RENTABILIDAD?

Accede 100% GRATIS a un ejemplar de nuestro libro Internet en los Negocios y aprende como puedes conseguir un flujo constante de clientes gracias a Internet

COMPLETA AQUI Y RECIBE TU EJEMPLAR AHORA

Simplemente completa el formulario con tu nombre y el Email donde deseas recibir tu ejemplar y te lo enviamos ahora mismo 100% GRATIS (aunque sean las 3 de la mañana...)

¡Todo Listo!
En unos minutos revisa tu Email y encontrarás el enlace de descarga