NBC Elettronica Argentina

Historia N.B.C Elettronica es una empresa italiana que desde 1980 se dedicada al diseño, fabricación y comercialización de células de carga para aplicaciones en sistemas de pesaje. N.B.C. Elettronica, es el mayor fabricante italiano de celdas de carga con especificaciones definidas por sus clientes. Desarrollamos para la filial argentina de N.B.C. Elettronica un sitio web

Historia

N.B.C Elettronica es una empresa italiana que desde 1980 se dedicada al diseño, fabricación y comercialización de células de carga para aplicaciones en sistemas de pesaje.

N.B.C. Elettronica, es el mayor fabricante italiano de celdas de carga con especificaciones definidas por sus clientes.

Desarrollamos para la filial argentina de N.B.C. Elettronica un sitio web moderno y sofisticado que transmite los valores de la marca de origen y al mismo tiempo se adapta a los usos y costumbres de los clientes de la región.

Si necesitas modernizar la imagen online de tu empresa y conseguir nuevos clientes, ponte en contacto con nosotros y crearemos un plan de marketing acorde a tus necesidades y posibilidades.

Estrategia

Campañas Realizadas

Desarrollo de Sitio Web

Desarrollamos una infraestructura web de última tecnología, siguiendo las más recientes tendencias de diseño, para darle a la empresa una imagen moderna y mejorar la experiencia de ususario.

Sitio Web

http://nbc-ar.com/

Solicita Tu Presupuesto

Permítenos ayudarte a llevar tu negocio
hacia el próximo nivel!
  • Install social plugin that has it's own SHORTCODE and add it to Theme Options - Socials - 'Login via Social network' field. We recommend: Wordpress Social Login
Minimum 6 characters
¿Necesitás Conseguir Más Clientes y Aumentar...
TU RENTABILIDAD?

Accede 100% GRATIS a un ejemplar de nuestro libro Internet en los Negocios y aprende como puedes conseguir un flujo constante de clientes gracias a Internet

COMPLETA AQUI Y RECIBE TU EJEMPLAR AHORA

Simplemente completa el formulario con tu nombre y el Email donde deseas recibir tu ejemplar y te lo enviamos ahora mismo 100% GRATIS (aunque sean las 3 de la mañana...)

¡Todo Listo!
En unos minutos revisa tu Email y encontrarás el enlace de descarga