Refrigeración Control Frio

Historia Alejandro era uno más de los cientos de técnicos en refrigeración que hay en la ciudad de Buenos Aires. Se contactó con nosotros porque necesitaba conseguir nuevos clientes sobre todo en las épocas del año dónde los llamados se reducían drásticamente. Analizamos su mercado y pusimos en funcionamiento una estrategia de marketing online/offline que dió

Historia

Alejandro era uno más de los cientos de técnicos en refrigeración que hay en la ciudad de Buenos Aires. Se contactó con nosotros porque necesitaba conseguir nuevos clientes sobre todo en las épocas del año dónde los llamados se reducían drásticamente.

Analizamos su mercado y pusimos en funcionamiento una estrategia de marketing online/offline que dió resultados de manera casi instantánea.

Al poco tiempo Alejandro no daba a basto para cumplir con todos sus clientes así que tuvo que comenzar a derivar parte del trabajo, hasta que terminó creando su propia empresa: Refrigeración ControlFrío.

Si tu empresa también necesita conseguir nuevos clientes, contáctanos y pondremos todas las herramientas de marketing que brinda Internet a tu servicio.

Estrategia

Campañas Realizadas

Desarrollo de Sitio Web

Desarrollamos una infraestructura web de última tecnología, que se adapta a todos los dispositivos y resoluciones de pantalla y le brinda a la empresa una imagen moderna y profesional.

Publicidad en Buscadores

Desarrollamos campañas publicitarias en los motores de búsqueda para llegar a las personas y empresas que necesitan instalar o reparar sus aires acondicionados o heladeras, en el momento exacto que lo necesitan.

Diseño de Imagen Corporativa

Diseñamos volantes y carteles para complementar las campañas de publicidad online con campañas offline.

Sitio Web

http://refrigeracioncontrolfrio.com

Testimonios

  • Con la ayuda de MarketingPont.com pasé de ser un simple instalador de aires acondicionados a manejar mi propia empresa de refrigeración.
    Alejandro Moroni

Cuéntanos Tu Idea

Permítenos ayudarte a llevar tu negocio
hacia el próximo nivel!
  • Install social plugin that has it's own SHORTCODE and add it to Theme Options - Socials - 'Login via Social network' field. We recommend: Wordpress Social Login
Minimum 6 characters
¿Necesitás Conseguir Más Clientes y Aumentar...
TU RENTABILIDAD?

Accede 100% GRATIS a un ejemplar de nuestro libro Internet en los Negocios y aprende como puedes conseguir un flujo constante de clientes gracias a Internet

COMPLETA AQUI Y RECIBE TU EJEMPLAR AHORA

Simplemente completa el formulario con tu nombre y el Email donde deseas recibir tu ejemplar y te lo enviamos ahora mismo 100% GRATIS (aunque sean las 3 de la mañana...)

¡Todo Listo!
En unos minutos revisa tu Email y encontrarás el enlace de descarga