Cetya Cables

Historia Cetya SA es una importante fábrica de cables que desde hace más de 40 años se dedica al diseño y construcción de cables especiales para telecomunicaciones, seguridad electrónica y energía. Como muchas empresas del rubro industrial, Cetya necesitaba renovar su imagen online y llegar a nuevos mercados, por eso decidieron contactarnos. Re-diseñamos completamente el

Historia

Cetya SA es una importante fábrica de cables que desde hace más de 40 años se dedica al diseño y construcción de cables especiales para telecomunicaciones, seguridad electrónica y energía.

Como muchas empresas del rubro industrial, Cetya necesitaba renovar su imagen online y llegar a nuevos mercados, por eso decidieron contactarnos.

Re-diseñamos completamente el sitio web de Cetya, para adaptarlo a los estándares actuales y a la imagen corporativa que la nueva conducción de la empresa buscaba transmitir.

Si tu empresa también necesita renovar su sitio web y su imagen online, contáctanos y pondremos todos nuestros conocimientos y nuestra experiencia a tu disposición.

Estrategia

Campañas Realizadas

Desarrollo de Sitio Web

Desarrollamos una infraestructura web de última tecnología, siguiendo las más recientes tendencias de diseño.

Sitio Web

https://cetya.com.ar/

Solicita Tu Presupuesto

Permítenos ayudarte a llevar tu negocio
hacia el próximo nivel!
  • Install social plugin that has it's own SHORTCODE and add it to Theme Options - Socials - 'Login via Social network' field. We recommend: Wordpress Social Login
Minimum 6 characters
¿Necesitás Conseguir Más Clientes y Aumentar...
TU RENTABILIDAD?

Accede 100% GRATIS a un ejemplar de nuestro libro Internet en los Negocios y aprende como puedes conseguir un flujo constante de clientes gracias a Internet

COMPLETA AQUI Y RECIBE TU EJEMPLAR AHORA

Simplemente completa el formulario con tu nombre y el Email donde deseas recibir tu ejemplar y te lo enviamos ahora mismo 100% GRATIS (aunque sean las 3 de la mañana...)

¡Todo Listo!
En unos minutos revisa tu Email y encontrarás el enlace de descarga