Blafon Locución

Blafón es un emprendimiento creado por un grupo de jóvenes locutores de la ciudad de Buenos Aires que rápidamente se dieron cuenta que Internet era el mejor sitio para ofrecer sus servicios a todo el mundo.

Historia

Blafón es un emprendimiento creado por un grupo de jóvenes locutores de la ciudad de Buenos Aires que rápidamente se dieron cuenta que Internet era el mejor sitio para ofrecer sus servicios a todo el mundo.

Cuando Noelia, una de las fundadoras de Blafón se puso en contacto con nosotros y analizamos su mercado, descubrimos que su proyecto tenía grandes oportunidades.

Desarrollamos y pusimos en funcionamiento un plan estratégico de marketing que en muy poco tiempo comenzó a generar las primeras conversiones.

Actualmente Blafón es una empresa en plena expansión que tiene clientes en varios países de latinoamérica.

Si al igual que Blafón, tu empresa necesita un impulso para avanzar hacia el próximo nivel, contactanos y te ayudaremos a conseguir más clientes y encontrar nuevas oportunidades de negocio.

Estrategia

Campañas Realizadas

Desarrollo de Sitio Web

Desarrollamos una infraestructura web de última tecnología, que se adapta a todos los dispositivos y resoluciones de pantalla y le brinda a la empresa una imagen moderna y profesional.

Social Media

Desarrollamos perfiles de empresa en las principales redes sociales, para mostrar los productos y crear reconocimiento de marca.

Posicionamiento en Buscadores

Realizamos campañas de optimización para motores de búsqueda para posicionar las principales palabras claves del nicho en los primeros puestos de búsqueda de Google.

Testimonios

  • Los servicios de MarketingPont.com fueron fundamentales para que pudieramos llevar a cabo este proyecto de manera exitosa.

    logo-blafon.png
    Noelia

Cuéntanos Tu Idea

Permítenos ayudarte a llevar tu negocio
hacia el próximo nivel!

  • Install social plugin that has it's own SHORTCODE and add it to Theme Options - Socials - 'Login via Social network' field. We recommend: Wordpress Social Login
Minimum 6 characters
¿Necesitás Conseguir Más Clientes y Aumentar...
TU RENTABILIDAD?

Accede 100% GRATIS a un ejemplar de nuestro libro Internet en los Negocios y aprende como puedes conseguir un flujo constante de clientes gracias a Internet

COMPLETA AQUI Y RECIBE TU EJEMPLAR AHORA

Simplemente completa el formulario con tu nombre y el Email donde deseas recibir tu ejemplar y te lo enviamos ahora mismo 100% GRATIS (aunque sean las 3 de la mañana...)

¡Todo Listo!
En unos minutos revisa tu Email y encontrarás el enlace de descarga