Tendencias de Diseño para Sitios Web de Negocios vendendores

¡Hola ! Si estás pensando en cual debería ser el mejor estilo para que tu sitio web refleje claramente el mensaje de tu marca, seguramente te será de gran valor conocer cuáles son las últimas tendencias en diseño web.

En pocas líneas vamos a tratar cuales son últimos trends que actualmente están aplicando los sitios web más exitosos de todo el mundo y cuales son los errores más importante que debes evitar.

Si has decidido finalmente que tu proyecto comercial necesita presencia online para apalancar tus ventas y debes contratar un sitio web, lee lo que sigue con atención.

tendencias diseño web para negocios


Introducción

Una vez que tienes en claro los requerimientos técnicos de un sitio web de negocios, lo siguiente que necesitas saber es acerca de las tendencias actuales de diseño web.

Al igual que sucede en la indumentaria, no son elecciones arbitrarias, basadas sólo en lo que se ve.

Un buen diseño web hace que el usuario se sienta a gusto navegando en tu sitio web y sobre todo…

¡Qué encuentre rápidamente que tu tienes la solución que él necesita!

Teniendo en cuenta esta premisa, el diseño de tu sitio web debe tener:


Diseño Minimalista

El minimalismo es una tendencia artística que pone el acento en el rendimiento y la velocidad de carga de los sitios web mediante el diseño claro y despejado, exento de elementos recargados.

El minimalismo aplicado al diseño de sitios web de negocios transmite un mensaje comercial de cierta complejidad en forma simple y natural, facilitando el recuerdo de las soluciones por parte del visitante.


Imágenes “Hero”

Estas imágenes Hero son aquellas que ocupan toda la pantalla y que puedes ver ni bien entras al sitio web de tu redes social favorita.

Estas imágenes son un recurso muy potente para captar la atención del visitante desde el primer momento y así guiarlo hacia tus objetivos de conversión.


Secciones largas con mucho Scroll

Los usuarios estan acostumbrados a deslizarse hacia abajo en los dispositivos móviles cuando utilizan redes sociales, en pos de acceder a más contenido.

Esta tendencia rápidamente fue adaptada a los sitios web de negocios porque facilita la persuación de los visitantes, al permitir a las empresas contar su historia sin preocuparse por el espacio.


Animaciones

Los efectos animados sobre el texto del sitio web son utilizadas cada vez más para resaltar los puntos importantes del mensaje de marketing de un negocio.

Las animaciones hacen que la experiencia del usuario sea mas interactiva y entretenida, mientras los motivan a seguir leyendo los beneficios de las soluciones aportadas por la empresa.


Conclusión

El equipo de diseñadores web de MarketingPont.com pone toda su creatividad al servicio del desarrollo sitios web de negocios.

Nuestros sitios web utilizan las últimas tendencias de diseño en función de transmitir un mensaje de marketing claro que pueda ser comprendido fácilmente por los visitantes.

Pide un sitio web dando clic aquí.

Related posts