Cual es el precio apropiado que deberías pagar por un sitio web para tu negocio

Si estás por contratar un sitio web para tu negocio, seguramente querrás saber cual es el precio apropiado que deberías pagar por él.

Obviamente, el precio de un sitio web depende de muchos factores, sin embargo, vamos a tratar de aclarar los factores determinantes para que puedas tener una idea de cuál es el valor apropiado a tus necesidades.


Aclaraciones Preliminares

Primero es importante aclarar lo siguiente:

Para que un sitio web pueda funcionar correctamente online, se necesitan 3 elementos básicos:

  • Un software web, el programa con el código del sitio web
  • Un alojamiento web, un espacio en un disco rígido online donde almacenar el software del sitio web
  • Un dominio web, una dirección para que el público pueda encontrar tu sitio web fácilmente

Qué realmente estás comprando

Cuando tu contratas un sitio web para tu negocio tu en realidad compras un programa que al ejecutarse en el navegador de tu cliente potencial, despliega frente a él el sitio web.

Por esa razón, tu siempre debes exigir que te entreguen una copia del código fuente de tu sitio web.

Pero…

Sin embargo, tanto el alojamiento web como la dirección de dominio son servicios que se contratan, generalmente por el plazo de 1 año.

Si bien tu compras tu nombre de dominio, realmente sólo es tuyo en tanto período tras período (de normalmente un año) lo renueves.

Algo similar ocurre con el alojamiento web, que tiene un plazo de contratación que debe ser periódicamente renovado para que tu sitio web pueda permanecer online.


En resumen

En resumen, <blank value> el precio de un sitio web consta de 2 componentes, uno que se paga por única vez y otro que necesita una renovación anual.

Por lo tanto, la inversión principal que debes realizar abarca la programación, seteo y puesta online del sitio web, junto con el primer año del nombre de dominio y el alojamiento web.

El monto de esta inversión depende además de la cantidad de páginas que compongan el sitio web y de los elementos que lo compongan, o sea, si incluye videos, mapas interactivos, formularios personalizados, etc.

Un año después, solo deberás renovar el nombre de dominio y el alojamiento web, que en líneas generales suele rondar el décimo de la inversión principal.


Conclusión

Obviamente, cada agencia de diseño web incluye a su manera estos componentes de precio.

En MarketingPont.com con seguridad tenemos una oferta que se adapta a tu presupuesto.

Simplemente contacta con uno de nuestros asesores de venta y cuéntale tus necesidades.

Ingresa Ahora Aquí:

Related posts