Características Técnicas Imprescindibles de un Sitio Web de Negocios exitoso

Hola . Si estás pensando en contratar un nuevo sitio web o si deseas actualizarlo, seguramente te será de gran valor saber qué características técnicas fundamentales debe tener si o si para garantizar su éxito.

Aquí en unas pocas líneas vamos a tratar cuales son las características técnicas que debes considerar y cuales son los errores más importante que debes evitar en tu sitio web.

Si has decidido finalmente que tu proyecto comercial necesita presencia online para apalancar tus ventas y debes contratar un sitio web, lee lo que sigue con atención.


Aspectos tecnológicos imprescindibles

Lo primero a conocer son algunas especificaciones técnicas que debes asegurarte que cumpla tu sitio web para que brinde los resultados de conversión que esperas.

Estas especificaciones técnicas, junto a las tendencias en diseño web, son importantes porque el buen funcionamiento influye positivamente en los resultados.

¡Atención !


Un sitio web óptimo para tu negocio debe:


Adaptarse a cualquier tamaño de pantalla

Seguramente te ha ocurrido que algún amigo te envía por WathsApp un enlace y cuando ingresas al sitio web, no se ve bien en tu smartphone.

Esto es debido a que aún increíblemente hay muchas empresas que tienen un sitio web con un diseño que no se adapta al tamaño de la pantalla del dispositivo que se está utilizando para navegar.

Cuando contratas un sitio web, debes asegurarte que tenga Diseño Responsivo, que es como se denomina esta característica.


Cargar lo más rápido posible

La velocidad de carga es un factor determinante del éxito o fracaso de un sitio web comercial. Nada hay en el mundo de Internet más frustrante que un sitio web lento.

Si el sitio web de tu negocio tarda demasiado en cargar, muy probablemente tu cliente potencial cerrará la ventana del navegador y se irá al de tu competencia.

Además, los motores de búsqueda como Google y Bing, no posicionan sitios web lentos en los primeros resultados, con lo cual conseguirás muchas menos visitas.

Cuando contrates un sitio web, asegúrate que el alojamiento web sea de calidad y que su código esté optimizado correctamente.


Cumplir con estándares de programación

Debido a que utiliza una tecnología que está en continuo avance, la programación de un sitio web debe cumplir estándares internacionales.

Muchas empresas tienen sitios web que en el momento de ser creados hace unos años atrás estaban muy bien, pero ya han dejado de funcionar correctamente.

Tu debes asegurarte que tu sitio web esté programado utilizando código que pueda ser actualizado fácilmente y que cumpla al menos con los estándares HTML5 y CSS3.


Ser seguro de navegar

La seguridad en un sitio web es un factor clave porque cada día se hackean en Internet miles de sitios web.

Muchos propietarios de sitios web de negocios piensan que eso a ellos no les va a pasar, porque no tienen información sensible publicada.

Pero la verdad es que simplemente, las cosas no funcionan así.

No se trata solo de robar información bancaria o de tarjetas de crédito, un sitio web hackeado puede direccionar al visitante a cualquier otro sitio web.

¡Imagínate que tu cliente potencial ingresa confiado en tu sitio web y de repente, es redirigido automáticamente a una para-farmacia que le ofrece píldoras para tratar disfunciones! ¿Qué crees que pensaría acerca de tu empresa?

Todo sitio web, como cualquier otro software, necesita si o si actualizaciones de seguridad periódicas y tienes que asegurarte que al contratar estén incluidas.


Conclusión

En MarketingPont.com , tenemos un equipo con programadores expertos altamente capacitados en las últimas tendencias y tecnologías de programación web.

Nuestros sitios web cumplen todos los requisitos que necesita un proyecto comercial para garantizar la satisfacción y seguridad de sus visitantes.

Pide un sitio web dando clic aquí.

Related posts